LA CANCION DE YORU Y ASA PACK BIS
Información
IMPORTANTE: TÍTULO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS!
Nombre original: Yoru To Asa No Uta + Yoru To Asa No Uta Ec
Autor: HARADA
Detalles del producto
¡Vuelve harada con un manga apasionado con un ritmo desenfrenado! 
Volumen 1:
Asaichi, un vocalista mediocre, monta un grupo de música con sus amigos para atraer a las chicas. En ese mismo grupo está yoru como miembro suplente.
Una noche, después de un concierto, mientras se están “divirtiendo” un poco, asaichi comete un error fatal. Como consecuencia, yoru le confiesa a asaichi lo que siente por él. ¿cómo evolucionará esta relación marcada por un deseo febril y vertiginoso y por celos descontrolados...?
Volumen 2:
¡nuevas historias de yoru y asaichi en el esperado “bis” de harada! Después de un comienzo tortuoso, yoru y asaichi han empezado a salir. Yoru se pasa el día buscando un revolcón tras otro, flotando en una nube de amor y felicidad. Un día de tantos, volviendo al piso de asaichi, yoru le cuenta que una fan lo sigue a todas partes. Asaichi le da una copia de la llave de su piso y le propone vivir juntos. Yoru, encantado, se lanza a darle un beso. En ese momento, alguien les hace una foto.
Harada es toda una artista de la viñeta más descarada y ya ha demostrado en múltiples ocasiones que no teme plasmar sus más rocambolescas ideas en el papel. Prueba de ello son las obras que hemos publicado de ella, pues entre ellas no se parecen en nada pero, aun así, albergan toda su esencia. Nuestra primera obra de ella fue color recipe, dedicada al amor más tóxico y repulsivo con dos protagonistas con graves necesidades socioafectivas; Happy kuso life, protagonizada por dos tontos muy promiscuos que solo buscan suplir sus necesidades físicas en una relación de lo más estúpida y simpática, pero entrañable a su manera; o la contrapartida de one room angel, quizá su obra más singular, donde demuestra que no necesita plasmar el sexo más escatológico u obsceno para demostrar que nos puede destrozar el alma con tan solo dos personajes y una habitación apestosa. Harada siempre vuelve, y siempre la recibimos con los brazos abiertos.
/